Mantener la organización y sus recursos humanos competitivos es uno de los papeles más importantes de un profesional de gestión de recursos humanos. La competitividad es el nuevo juego de pelota en los negocios.
Solo mirar lo que hacen sus competidores, busca en su interior, sus recursos humanos, que están haciendo para ser competitivos y que hacen para mantener su competitividad en referencia a la etapa comercial del mundo.
Como he señalado, una de las razones por las que los profesionales de Recursos Humanos están en gran demanda es porque más y más organizaciones están centrando sus recursos en el desarrollo de su ventaja competitiva en términos de procesos de negocio, la tecnología y lo más importante de todo, los recursos humanos.
Por lo tanto, usted ha notado que a lo largo de los años, las principales funciones del departamento de gestión de recursos humanos en una organización, se ha desarrollado, incluyendo cómo se mide su eficacia.
Las nuevas tecnologías, estrategias de negocios, procesos complicados, y los sistemas de gestión son inútiles sin recursos humanos competentes detrás de ellos.
Una gestión de recursos humanos profesionales, o de la unidad como un todo, puede crear un verdadero valor cuando se centra en el desarrollo de sus programas, el nivel de competencia de los empleados. Es así que la gestión de recursos humanos realmente puede crear y aportar un gran valor a la competitividad de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario